La industria de la televisión no es ajena a los dramas y a las tensiones que suceden detrás de cámaras, y el programa Sálvame no ha sido una excepción. En su emisión del pasado viernes, el programa no solo se centró en la reciente boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, sino que también abrió un gran cisma al hacer eco de la denuncia de Anabel Pantoja contra el programa.
Anabel Pantoja, sobrina de la famosa Isabel Pantoja y ex colabordora del programa, se mostró muy indignada con Sálvame después de que se emitiera un vídeo en el que se la veía hablando mal de algunos de sus compañeros de trabajo. La colaboradora asegura que nunca dio su consentimiento para que se emitiera dicho vídeo y que se sintió muy traicionada por sus ex compañeros.
En respuesta a esto, Anabel Pantoja ha decidido tomar medidas legales contra Sálvame, presentando una denuncia en la que solicita una indemnización de nada menos que un millón de euros por los daños que asegura que se han causado a su imagen y su dignidad como persona.
Esta demanda ha abierto un gran cisma en el seno del programa, ya que ha sido interpretada por muchos como una traición por parte de Anabel hacia sus compañeros, y algunos incluso han llegado a acusarla de estar intentando manchar la imagen del programa por despecho.
Sea como sea, lo cierto es que esta situación ha generado una gran polémica en el mundo de la televisión y ha dado mucho que hablar en las redes sociales. ¿Qué pasará finalmente en esta batalla legal entre Anabel Pantoja y Sálvame? Habrá que esperar para ver cómo termina todo.