La conocida presentadora Ana Rosa Quintana ha sido víctima de una estafa en internet en la quieren usar su imagen para promocionar unas cremas para las articulaciones que son falsas. La periodista, visiblemente indignada, ha denunciado en su programa de televisión “El programa de Ana Rosa” la situación y ha advertido a la audiencia que tenga mucho cuidado con este tipo de engaños.
Según ha explicado Patricia Pardo, la copresentadora del programa, la estafa se lleva a cabo utilizando la imagen de Ana Rosa y la cabecera de la revista “Lecturas” para dar credibilidad al producto. Incluso se incluye una supuesta entrevista con la presentadora que en realidad nunca se ha realizado. Todo parece indicar que se trata de un fraude para que la gente caiga en la trampa y compre la crema.
Ana Rosa Quintera, por su parte, ha querido aclarar que ella no está promocionando ni vendiendo ningún tipo de crema para las articulaciones. Ha reiterado que los estafadores han utilizado su imagen de forma fraudulenta y que lo más importante es que no haya personas que caigan en la trampa. La presentadora ha puesto el asunto en manos de la policía y ha pedido a los espectadores que tengan mucho cuidado.
Asimismo, la presentadora ha hecho gala de su sentido del humor y ha bromeado sobre el asunto. Ha subido las piernas para mostrar que sus articulaciones están en buen estado y ha asegurado que, pese a tener algunas cosas que no están bien, de articulaciones está genial. Pero no ha dejado de estar preocupada por que alguien caiga en el engaño y se dañe la salud con un producto que no es real.
No es la primera vez que Ana Rosa se enfrenta a una situación como esta. En el pasado, también fue víctima de una estafa similar relacionada con un producto para adelgazar. La presentadora ha insistido en que lo importante es concienciar a la gente sobre este tipo de fraudes y evitar que caigan en la trampa. La estafa ha sido denunciada y se espera que se tomen las medidas necesarias para evitar que se siga propagando.