«Ana Obregón regresa a España: ¡Alessandro Lequio responde en vivo tras sorpresiva pregunta sobre ella!»

La reconocida actriz Ana Obregón regresó recientemente a España después de pasar una temporada en Estados Unidos con su nieta Ana Sandra Lequio. La noticia ha sido uno de los temas más comentados de la semana, y el programa de televisión «El programa de Ana Rosa» no dejó pasar la oportunidad de mostrar las primeras imágenes de la artista junto a su familia cuando fue interceptada por los fotógrafos en el aeropuerto de Barajas en Madrid.

La prensa se encontraba a la espera de su llegada, y Ana Obregón, quien siempre ha sido muy reservada con su vida privada, se mostró amable con los reporteros que la esperaban para captar sus primeras palabras sobre su regreso. La actriz y presentadora de televisión no quiso dar detalles sobre su estancia en Estados Unidos, pero sí se mostró emocionada por estar de vuelta en su país natal.

El reconocido colaborador Alessandro Lequio, padre del fallecido Álex Lequio y abuelo de Ana Sandra, se encontraba en el set del programa ese día, como invitado. La relación entre Lequio y Obregón siempre ha sido complicada, y el presentador Joaquín Prat no dudó en preguntarle sobre su opinión respecto a la visita de la artista a los Estados Unidos.

Te recomedamos  "¿Romance roto entre Sebastián Yatra y Aitana? Un gesto del cantante genera fuertes rumores"

Sin embargo, la pregunta de Prat no fue bien recibida por Lequio, quien decidió abandonar el set antes de responder. Esta situación generó polémica en las redes sociales, donde muchos usuarios se mostraron críticos con la conducta del colaborador.

Por otro lado, Ana Obregón, fiel a su estilo, ha publicado en sus redes sociales algunas imágenes de su estancia en Los Ángeles junto a su nieta Ana Sandra. En dichas imágenes aparecen disfrutando juntas de diversas actividades, como asistir a partidos de baloncesto y pasear por la ciudad.

La artista también ha querido agradecer el respaldo y cariño que ha recibido durante estos últimos meses, en los que ha vivido uno de los momentos más difíciles de su vida tras la muerte de su hijo Álex. Ana Obregón ha asegurado que volverá pronto a la televisión con nuevos proyectos y que seguirá trabajando en su lucha contra el cáncer, enfermedad que le arrebató a su hijo.

Deja un comentario