«Ana Obregón desvela secretos en el emotivo lanzamiento del libro póstumo de Aless: Reacciones sorprendentes en ‘El programa de Ana Rosa'»

En una emotiva rueda de prensa celebrada ayer en Madrid, la actriz y presentadora Ana Obregón presentó su último proyecto literario, el libro «El chico de las musarañas». Un trabajo escrito en colaboración con su hijo Alessandro Lequio, quien comenzó el proyecto antes de su fallecimiento y que su madre tuvo el valor y la valentía de terminar.

El evento tuvo lugar en el Hotel Ritz de Madrid y acudieron numerosos medios de comunicación, entre los que destacó el programa de televisión «El programa de Ana Rosa». Ana Obregón, emocionada y visiblemente afectada por la presencia de su hijo en la sala, comenzó agradeciendo el apoyo recibido por parte de la gran cantidad de personas que la habían acompañado en el proceso de escritura del libro.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos y complicados de la rueda de prensa tuvo lugar cuando Alessandro Lequio decidió tomar la palabra. En un discurso sincero y emotivo, el hijo de Ana Obregón quiso destacar el duro proceso que ha supuesto para él y su familia la pérdida de su hermano y compañero de escritura, Aless.

Te recomedamos  "Fuerte llamado a la conciliación: Marta Riesco insta a Diego Arrabal a buscar ayuda en carta abierta"

«Es tremendo», afirmaba Alessandro Lequio, «el esfuerzo que mi madre ha hecho para terminar este proyecto. No puedo estar más agradecido con ella, con mi familia, con todos los amigos y conocidos que nos han apoyado en estos momentos difíciles. Pero también quiero destacar que ahora es el momento de honrar la memoria de mi hermano, de homenajear su trabajo y su talento, de recordar lo mucho que él significaba para todos nosotros».

El libro «El chico de las musarañas» promete ser un trabajo emocionante y lleno de verdad, con el que Ana Obregón y Alessandro Lequio quieren rendir homenaje a Aless y a su pasión por la escritura. Sin duda, un proyecto que emociona y que llega al corazón de todos los que hemos seguido de cerca la carrera de esta familia única y excepcional.

Deja un comentario