«Amor en la fisioterapia: Anabel Pantoja y el sorprendente romance en la gira de su tía»

Este domingo se publicó una noticia que despertó el interés de muchos fans de la familia Pantoja. Iván Reboso, colaborador del programa ‘Fiesta’, aseguró que Anabel Pantoja mantenía una relación amorosa con el fisioterapeuta de Isabel Pantoja durante su última gira por Estados Unidos. La noticia no tardó en hacerse eco en varios medios de comunicación, incluyendo el famoso programa de televisión ‘Sálvame’.

Sin embargo, Gema López, colaboradora de ‘Sálvame’, cuestionó esta información y aseguró en vivo que Anabel había negado rotundamente la existencia de esta relación amorosa. Según Gema, la propia Anabel le habría confesado que no había nada de cierto en los rumores que estaban circulando y que se trataba de un bulo.

La noticia de la relación de Anabel Pantoja con el fisioterapeuta de Isabel Pantoja había generado un gran revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación. Muchos se hicieron eco de la información y especularon sobre las consecuencias que podría tener esta nueva relación amorosa en la dinámica familiar de los Pantoja.

Te recomedamos  "Lil-Kids, triunfadores indiscutibles en la gran gala final de la novena edición de 'Got Talent España' en Telecinco"

No obstante, la negación de la propia Anabel hace que la noticia pierda fuerza y credibilidad. Ahora queda por ver si se trata de un rumor infundado o si, por el contrario, Anabel ha querido mantener en secreto su nueva relación amorosa con el fisioterapeuta de Isabel Pantoja.

En cualquier caso, la familia Pantoja es una de las más seguidas y admiradas de la televisión española, por lo que cualquier noticia relacionada con alguno de ellos despierta el interés de los medios y de los fans. Estaremos atentos a futuras noticias sobre Anabel y su vida sentimental.

Deja un comentario