Amador Mohedano arremete contra Fidel Albiac: «Le falta la metralleta» – Telecinco

El mundo televisivo ha recogido con perplejidad las últimas declaraciones de Amador Mohedano, en las que arremete sin contemplaciones contra Fidel Albiac, el marido de su sobrina Rocío Carrasco. El padre de Chayo Mohedano, en una intervención en el canal de YouTube CadenaJuanjoVlog, ha catalogado sin tapujos al esposo de Rocío Carrasco como una persona interesada y manipuladora.

Las palabras de Mohedano han sido muy duras, ya que no solo ha tachado a Albiac de rencoroso, sino que incluso asegura que le falta «la metralleta». Para el youtuber, el esposo de su sobrina es una persona ambiciosa y sin escrúpulos, que se aprovecha de la popularidad y del famoseo para conseguir sus objetivos.

La supuesta «jugada maestra» que Rocío Carrasco y Fidel Albiac habrían llevado a cabo con las dos docuseries emitidas por Telecinco han sido el detonante para las duras palabras del hermano de Rocío Jurado. Para él, Albiac se ha beneficiado económicamente de la serie de la madre de sus sobrinos y ha disfrutado viendo cómo la cadena se hunde.

Te recomedamos  "Espectáculo y Polémica en el Programa 'De Viernes': Ángel Cristo Revela Dramáticas Experiencias Familiares"

Las palabras de Amador Mohedano no han pasado desapercibidas en el mundo televisivo, y ha habido muchas críticas por la dureza y el tono ofensivo de sus declaraciones. Esta no es la primera vez que Mohedano arremete contra Albiac, a quien acusa de ser el culpable del distanciamiento de Rocío Carrasco con sus hijos.

La polémica está servida, y habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos en los próximos días. Lo que está claro es que la relación entre Amador Mohedano y Fidel Albiac parece haber tocado fondo, y no hay señales de que pueda haber una reconciliación en el futuro cercano.

Deja un comentario