Alonso Caparrós confiesa estar «encantado» con la cancelación de ‘Sálvame’: «Se cierra una etapa en mi vida»

Alonso Caparrós, uno de los colaboradores más apreciados de ‘Sálvame’, ha sorprendido con sus declaraciones sobre la cancelación del formato. Después de haber confesado en el programa sus problemas familiares y su adicción a las drogas, el presentador ha asegurado a El Mundo que está «encantado» con la noticia.

Pese a esta declaración, Alonso Caparrós ha querido matizar que también siente tristeza por el fin del programa que ha supuesto para él una etapa de aprendizaje y reconstrucción. «Se cierra una etapa en mi vida muy bonita», ha afirmado el periodista.

Aún así, Caparrós se muestra expectante ante los nuevos proyectos que puedan surgir tras el cierre del programa más exitoso de Telecinco. «Estoy con esa maravillosa pregunta de ‘¿y ahora qué?’. Es una especie de montaña rusa», ha asegurado el presentador.

En su entrevista con El Mundo, Alonso Caparrós también ha hablado sobre la televisión como oficio maravilloso, que le ha enseñado la importancia de comunicar con responsabilidad. Además, ha querido dejar claro que las adicciones son una enfermedad mental, y que el consumo de drogas es uno de los peores males que le pueden suceder a un ser humano.

Te recomedamos  "La opinión de Antonio Montero agita el plató de 'Así es la vida': Sandra Barneda debe intervenir"

La confesión de Alonso Caparrós y su actitud positiva ante la cancelación de ‘Sálvame’ han sido recibidas con sorpresa por parte de los seguidores del programa. Sin embargo, el presentador sigue siendo uno de los colaboradores más valorados y apreciados por su sinceridad y su compromiso con los temas de actualidad que se abordan en el programa.

Deja un comentario