«Alma Bollo se salva en la ceremonia de salvación de Supervivientes 2023: Tierra de Nadie»

El reality de supervivencia ‘Supervivientes 2023: Tierra de nadie’ sigue sorprendiendo a su audiencia semana tras semana con sus giros argumentales. En esta ocasión, el programa ha vivido uno de sus momentos más tensos con la ceremonia de salvación, en la que Alma Bollo ha sido la afortunada en conseguir el indulto de la expulsión.

La emisión de ‘Tierra de Nadie’ ha reunido a los cuatro concursantes nominados: Artur Dainese, Alma Bollo, Manuel Cortés y Raquel Arias. El presentador Carlos Sobera, junto a la colaboradora Laura Madrueño, ha dado comienzo a la ceremonia a la que los aspirantes a salvación han acudido con gran tensión.

Una situación que se ha visto acrecentada aún más por la imposibilidad de que uno de los nominados, Manuel Cortés, estuviera presente por motivo de salud. Por consejo médico, el concursante ha tenido que permanecer aislado durante el evento.

Laura Madrueño ha sido la encargada de ir anunciando uno por uno la permanencia en el televoto de los concursantes. Raquel Arias y Manuel Cortés se han quedado como nominados hasta el jueves. Por lo tanto, Alma Bollo y Artur Dainese se han convertido en los dos duelistas que optaban por la ansiada salvación.

Te recomedamos  "Cristina Pedroche sorprende con su rápida recuperación postparto y desata la polémica en las redes"

Finalmente, la presentadora de ‘Supervivientes 2023’ ha anunciado la liberación de Alma Bollo. Una noticia que ha sido recibida con gran alivio por la propia concursante, quien ha querido agradecer el gesto a sus seguidores y a la audiencia del programa.

“Muchas gracias a toda la gente que me sigue apoyando, que sigue confiando en mí. No sabéis lo especial que me hacéis sentir, que os quiero mucho”, ha manifestado la joven.

Con esta decisión, Alma Bollo se libra de la expulsión en una semana crucial del programa. Un respiro que le permitirá seguir luchando por la supervivencia en Honduras y demostrar sus habilidades y destrezas ante sus compañeros y el público en general.

La audiencia, por su parte, sigue pendiente del desarrollo del reality y de las sorpresas que el programa les tiene preparadas en las siguientes entregas. Sin duda, un espectáculo televisivo que no deja indiferente a nadie.

Deja un comentario