«Alfred García hace historia en ‘Tu cara me suena’: Su increíble transformación dejó a todos boquiabiertos»

La web de noticias de cocina y programas de televisión Newsgourmet.es se hace eco de la última aparición televisiva de Alfred García en el programa ‘Tu cara me suena 10’. Tras casi ganar la semana anterior imitando a David Civera, el joven cantante volvió a sorprender al público con una actuación que dejó a todos alucinados.

En esta ocasión, Alfred se metió en la piel del mítico artista Michael Jackson, interpretando su famoso tema ‘Thriller’. El ex-concursante de ‘OT 2017’ sorprendió a la audiencia al comenzar su imitación con el maquillaje y el look del Rey del Pop en la era ‘Bad’, lo que ya anticipaba algo grande. Pero lo que nadie esperaba era lo que vendría después.

Alfred, en plena actuación, se despojó del disfraz para mostrar un atuendo de atleta y un nuevo corte de pelo. Los bailarines que le acompañaban en el escenario también cambiaron su vestuario y se convirtieron en deportistas olímpicos. Con esta nueva apariencia, el joven cantante inició una coreografía espectacular que incluyó todo tipo de acrobacias y movimientos frenéticos.

Te recomedamos  "¡Rodolfo Sancho regresa a las pantallas! Descubre su retador papel en el reboot de 'El Zorro'"

El público presente en el programa se levantó de sus asientos para ovacionar a Alfred y a sus compañeros de baile. Incluso el jurado se deshizo en elogios hacia él, destacando la originalidad y la calidad de su actuación. Una de las jueces del programa, Chenoa, declaró que no había visto nunca algo tan impresionante en la historia de ‘Tu cara me suena’.

Con estas palabras, Alfred demostró una vez más su gran talento y capacidad para sobresalir en cualquier situación. Su actuación en ‘Tu cara me suena 10’ quedará para la posteridad como una de las más impactantes y sorprendentes de la historia del formato. En Newsgourmet.es estaremos atentos a las próximas apariciones del joven cantante y a todas las noticias relacionadas con la televisión y la cocina.

Deja un comentario