«¡Alerta de nominaciones impactantes! Descubre a los 4 candidatos a la expulsión en ‘Supervivientes 2023′»

El mundo televisivo vuelve a estar de enhorabuena con una nueva gala de ‘Supervivientes 2023’. Ya van catorce ediciones y el programa sigue siendo líder de audiencia en España.

La gala comenzó con la expulsión de Raquel Arias. La audiencia había decidido su salida del concurso tras varias semanas en la isla. La concursante se mostró sorprendida pero agradeció el apoyo de la audiencia. La joven abandonó el plató tras abrazar a sus compañeros.

A continuación se procedió a las nominaciones. Los concursantes tuvieron que votar a un compañero a través del punto que cada uno poseía. Alma, Artur, Jonan y Bosco fueron los nominados en esta ocasión.

Tras conocer los nominados, los concursantes tuvieron unos minutos para despedirse de la audiencia y de sus seguidores en redes sociales. Los presentadores del programa, Carlos Sobera y Lara Álvarez, dieron paso a la publicidad mientras sonaba la música de fondo.

Durante la pausa publicitaria, el plató se llenó de nerviosismo. Los concursantes se preguntaban quién sería el próximo expulsado y quién tendría que abandonar el programa para siempre.

Te recomedamos  "Blanca Suárez Rompe el Silencio: El Difícil Momento de Rodolfo Sancho Tras el Caso de su Hijo Daniel"

Cuando la emisión volvió, Carlos Sobera anunció la decisión de la audiencia. El concursante que abandonaría la isla sería Jonan. El joven se mostró muy emocionado al escuchar la noticia, pero aceptó su destino con entereza.

Tras la expulsión de Jonan, los concursantes volvieron a hablar con la audiencia y con sus seguidores en redes sociales. El programa llegaba así a su fin, con la emoción a flor de piel.

‘Supervivientes 2023’ continúa siendo uno de los programas más vistos de la televisión española. La audiencia sigue enganchada a las aventuras y desventuras de los concursantes en la isla. La próxima gala se prevé igual o más emocionante que esta, y la expectación entre los seguidores del programa es máxima.

Deja un comentario