Ágatha Ruiz de la Prada entierra el hacha de guerra con Carmen Lomana tras su tumor en la carótida.

Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana han sido dos de las personalidades más relevantes del mundo de la moda y la televisión en los últimos años. La relación entre ambas ha sido altamente volátil, pasando de una gran amistad a una verdadera guerra mediática. Pero ahora, la diseñadora ha decidido enterrar el hacha de guerra ante el problema de salud de su ex amiga.

Carmen Lomana, colaboradora televisiva y empresaria, ha padecido un tumor muy grave en la carótida, lo que la obligó a someterse a una operación. Ante esta situación, Ágatha Ruiz de la Prada ha decidido dejar atrás las viejas rencillas y ser empática con su ex amiga.

En una entrevista con Europa Press, la diseñadora ha confesado que entierra el conflicto con Carmen y que, de hecho, nunca se alegra de que alguien esté pasando por un mal momento: «Yo lo entierro completamente y, sobre todo, si está mala, la verdad que no me alegro nada de que esté mala».

Te recomedamos  "Sorprendente resurrección: La Promesa devuelve a la vida a un personaje en un giro inesperado"

A pesar de que la guerra mediática entre ellas fue muy dura en su momento, Ágatha reconoce que ahora se siente con ganas de limar asperezas: «Fue una guerra muy tonta, muy tonta porque además Carmen y yo nos llevábamos muy bien… Si no me queda más remedio, me lo tomaría», dice sobre la posibilidad de que ambas compartan un café para reconciliarse.

Por otro lado, la diseñadora también ha hablado sobre su relación sentimental y ha descartado, por el momento, pasar por el altar de nuevo: «Patón es un amor pero ya te digo que lo que más me gusta de la boda, es el traje».

Pero no todo el tiempo de Ágatha se dedica a su vida personal. Tras el éxito de su primer libro, ‘Ágatha Ruiz de la Prada. Mi historia’, la diseñadora ha confesado que ya está trabajando en su siguiente volumen: «Estoy en otro libro. Es secreto, no lo sabe nadie, pero ahora ya contigo lo va a saber todo el mundo».

Te recomedamos  "Descenso a la Divinidad: El revés de Lydia Bosch y 'Mía es la venganza' ante el varapalo de las audiencias"

En resumen, la vuelta de tuerca de Ágatha Ruiz de la Prada en su relación con Carmen Lomana ha sido una sorpresa para muchos. La diseñadora ha demostrado su capacidad de perdonar y de ponerse en el lugar del otro ante situaciones complicadas como la enfermedad de su ex amiga.

Deja un comentario