«¡Adiós Sálvame, Hola Nueva Era! Descubre quién acompañará a Sandra Barneda en el relevo de las tardes de Telecinco»

La famosa tarde de Telecinco se quedará huérfana tras 14 años de emisión ininterrumpida. Y es que tras 18 días, el programa que ha marcado un antes y un después en la televisión española, ‘Sálvame’, se despedirá definitivamente de los espectadores.

Será el viernes 23 de junio cuando el programa producido por La fábrica de la tele, emita su último episodio. Un episodio que promete ser muy emotivo y que seguro que dejará a más de uno con lágrimas en los ojos.

A pesar de que ‘Sálvame’ es un referente en la televisión española, Telecinco no podía dejar el hueco vacío y ya tiene preparado el relevo. A partir del lunes 26 de junio llegará a las tardes de Telecinco ‘Así se hace’, un programa innovador presentado por el famoso chef, Alberto Chicote.

‘Así se hace’ estará lleno de cocina, gastronomía y programas de televisión. Chicote, junto a un equipo de expertos, nos irán enseñando los trucos y secretos de algunos de los platos más famosos y deliciosos de la cocina española y del mundo.

Te recomedamos  "Jordi González bajo el veredicto de las redes sociales en su debut en 'Lazos de Sangre' en TVE"

Pero además de la cocina, el programa contará con secciones dedicadas a los programas de televisión más populares de la actualidad. Cada semana, un invitado especial comentará junto a Chicote los programas más vistos y debatirán sobre los aspectos más polémicos.

Pero la gran novedad de ‘Así se hace’ es la incorporación de un nuevo rostro de la televisión española. Según el portal El Televisero, este programa contará con la copresentación de un famoso personaje, que acompañará a Sandra Barneda en su nuevo proyecto televisivo.

Aún no se sabe quién será ese rostro que acompañará a Barneda, pero sin duda, será una gran sorpresa para los espectadores. ‘Así se hace’ promete ser el nuevo referente de las tardes de Telecinco y seguro que será un éxito entre la audiencia.

Deja un comentario