«¡Adiós Luca! El público celebra la ‘Justicia Culinaria’ en MasterChef tras la polémica expulsión del favorito»

La undécima edición de MasterChef ha sido una de las más polémicas de la historia del programa. Desde el principio, ha habido un concursante que ha destacado por encima del resto y no precisamente por sus habilidades culinarias.

Luca ha sido el protagonista indiscutible de esta edición. Desde el primer programa, el jurado ha mostrado un favoritismo hacia él que ha indignado a gran parte de los espectadores del programa. A pesar de que en ocasiones ha cometido errores graves en sus platos, el jurado siempre le ha dado una segunda oportunidad. Incluso en varias ocasiones se ha llegado a cuestionar la imparcialidad del jurado en relación a Luca.

Pero todo esto ha llegado a su fin en el programa número 22. Luca ha sido expulsado y la reacción de los espectadores no ha tardado en llegar. En las redes sociales, se ha desatado una auténtica tormenta de comentarios a favor de la expulsión del concursante. Los hashtags #Justicia y #LucaExpulsado han sido trending topic durante horas.

Te recomedamos  "Mediaset Excluye a 'Sálvame' en su Promo de Audiencias: ¿Descuido o Intención?"

Para muchos, la expulsión de Luca supone un paso hacia la recuperación de la credibilidad del programa. Ya son muchos los que se habían cansado de ver cómo un concursante mediático acaparaba toda la atención del jurado, incluso a costa de otros concursantes que mostraban más talento que él.

En cualquier caso, la undécima edición de MasterChef sigue su curso y ahora el foco se centra en los concursantes que han demostrado su valía en la cocina sin necesidad de favoritismos por parte del jurado. Sin duda, seguiremos viendo platos espectaculares y momentos emocionantes en los próximos programas.

Deja un comentario