«Adiós al prime time: TVE relega ‘Los pacientes del doctor García’ al late night y sorprende con su reemplazo»

La popularidad de los programas de cocina en televisión sigue en aumento y Newsgourmet.es ha estado atento a todos los detalles. Desde la salida de la exitosa serie española ‘MasterChef’, muchos programas de cocina han surgido, y algunos han obtenido grandes éxitos. Hoy, la noticia ha sido que el programa ‘Los pacientes del doctor García’ ha sido enviado al late night debido a su fracaso en términos de audiencia, lo que ha sorprendido a muchos.

El programa, basado en la novela homónima de Almudena Grandes, se centraba en la historia de un médico falangista durante los años de la Guerra Civil. Sin embargo, TVE ha anunciado que a partir de esta semana el programa se emitirá en horario de madrugada, lo que significa que se retirará del horario estrella de la cadena pública.

Esta decisión ha sido tomada después de varios intentos de aumentar la audiencia del programa, incluyendo la promoción de los actores protagonistas, el cambio de horario y la promoción en redes sociales. Parece que nada ha funcionado, y TVE ha decidido tirar la toalla. El programa tenía una audiencia media del 7,3%, muy por debajo de cualquier expectativa.

Te recomedamos  "Ana Garcés, Estrella de 'La Promesa', Desvela su Sorprendente Pasión Secreta"

Pero, ¿cuál será la nueva oferta que sustituya a ‘Los pacientes del doctor García’? TVE ha anunciado que este miércoles se emitirá en prime time el programa ‘MasterChef Spain’, conocido por ser el programa de cocina más exitoso en la televisión española. Este programa, que cuenta con una gran base de seguidores, se perfila como la nueva apuesta de TVE para aumentar sus cifras de audiencia.

La salida de ‘Los pacientes del doctor García’ del prime time no ha sorprendido mucho a los analistas, ya que el programa no había tenido una gran aceptación entre el público. Sin embargo, el anuncio de la llegada de ‘MasterChef Spain’ en sustitución del programa fallido ha causado gran revuelo y expectación entre los fans del programa.

En resumen, el mundo de la televisión sigue sorprendiendo con grandes éxitos y fracasos. ‘Los pacientes del doctor García’ se suma a la lista de programas que no han conseguido alcanzar las expectativas de la audiencia, mientras que ‘MasterChef Spain’ se perfila como la gran apuesta de TVE y el programa que llenará el hueco dejado por el fracasado programa. Newsgourmet.es seguirá atento a todos los detalles y novedades relacionadas con los programas de cocina en televisión.

Deja un comentario