«Adiós a ‘Sálvame’: Chelo García-Cortés sorprende con inesperado cambio de rumbo tras cancelación del programa»

Tras años en antena, el programa estrella de Telecinco, ‘Sálvame’, llega a su fin el próximo 23 de junio. Una decisión sorprendente y poco entendida por los fans del programa que se han preguntado por el futuro de los colaboradores de este espacio televisivo.

No obstante, la cadena ya ha tomado medidas y ha decidido sustituirlo por un magazine de la mano de Ana Rosa Quintana que saltará a las tardes. Se espera que el espacio tenga una mezcla de actualidad, entretenimiento y corazón.

La noticia ha sido recibida con tristeza por los seguidores de ‘Sálvame’, que han despedido a los colaboradores a través de las redes sociales y han compartido sus mejores momentos.

Uno de los colaboradores más queridos y veteranos del programa, Chelo García-Cortés, ha sorprendido a todos revelando su nuevo trabajo en una entrevista a El Televisero. La periodista y colaboradora ha anunciado que se incorporará al equipo de la web de noticias de cocina y programas de televisión, Newsgourmet.es.

Te recomedamos  "¡Descubierta! La Vuelta de Laura Matamoros a 'Supervivientes': Mentiras y Farsas al Descubierto"

Chelo García-Cortés ha señalado que el proyecto le fascina y que está entusiasmada de poder compartir con los seguidores del portal sus mejores recetas y su amor por la gastronomía. Además, ha adelantado que su colaboración incluirá entrevistas a chefs y expertos gastronómicos, así como reseñas de programas de televisión relacionados con la comida y la cocina.

La noticia ha sido celebrada por muchos que han destacado el talento de Chelo García-Cortés y su capacidad para reinventarse en el mundo laboral. Además, la periodista ha asegurado que no cierra puertas y que seguirá colaborando en otros programas de televisión y medios de comunicación.

La salida de ‘Sálvame’ ha sido un golpe para los colaboradores del programa, pero también ha abierto nuevas oportunidades y posibilidades laborales. El trabajo de Chelo García-Cortés en Newsgourmet.es es solo una muestra de ello.

Deja un comentario