«¡Adiós a ‘Reacción en cadena’! Telecinco cancela el programa de Ion Aramendi para este verano»

La noticia ha caído como una bomba en el mundo de la televisión. Telecinco, una de las principales cadenas españolas, ha decidido cancelar el programa de entretenimiento «Reacción en cadena» con Ion Aramendi tras su centésima entrega. El programa, que se emitía en las tardes junto a «25 palabras», era una de las grandes apuestas de la cadena. Sin embargo, según avanza la revista Semana, Mediaset ha decidido paralizar las grabaciones del formato.

Las reacciones no se han hecho esperar. Los seguidores del programa han mostrado su enfado en las redes sociales. El presentador, Ion Aramendi, ha manifestado su tristeza por la noticia, pero ha agradecido el apoyo recibido durante todo este tiempo. «Gracias por estos meses tan divertidos y por tanto cariño, equipo y audiencia. Adiós a Reacción En Cadena y un abrazo enorme a todos», escribió en su cuenta de Twitter.

Según fuentes cercanas a la cadena, la decisión ha sido tomada tras un análisis de los resultados de audiencia. A pesar de que el programa había conseguido hacerse un importante hueco en la parrilla, en las últimas semanas el número de espectadores había ido disminuyendo. Además, Telecinco habría considerado que el programa no encajaba en su estrategia de programación para este verano.

Te recomedamos  "TVE reinventa su programación en Prime Time: Nuevo cambio repentino afecta a MasterChef"

Esta decisión supone una gran pérdida para el mundo de la televisión y para los seguidores de «Reacción en cadena», que habían convertido al formato en todo un fenómeno en las tardes de la cadena. Ahora, queda por ver qué programas ocuparán su lugar en la parrilla de Telecinco y si Ion Aramendi tendrá la oportunidad de volver a la televisión próximamente. Lo que está claro es que la cancelación de «Reacción en cadena» ha dejado un hueco difícil de llenar en la programación de la cadena.

Deja un comentario