Un MUY Aspirante Conocido Regresa a los Fogones en Masterchef 11 – Descubre aquí quien es

Hace varias semanas que la última edición Celebrity de Masterchef concluyó con Anabel Alonso como ganadora.

Ahora, Televisión Española ha comenzado a promocionar la undécima edición del programa a través de las redes sociales. El casting finalizó hace varias semanas y desde entonces se han estado grabando los diferentes programas para evitar cualquier filtración sobre los nuevos participantes.

Sin embargo, a través de las redes sociales se ha insinuado quién podría ser uno de los protagonistas de esta nueva edición.

Un MUY Aspirante Conocido Regresa a los Fogones en Masterchef 11 - Descubre aquí quien es

Es bastante llamativo que el talent culinario haya decidido homenajear a José María, un aspirante de la pasada edición que apenas tuvo impacto, a través de un vídeo de despedida en su perfil de Twitter. Esto ha levantado numerosas sospechas sobre lo que podría significar para él.

Tal vez, José María tenga una oportunidad única para volver a participar en la próxima edición de Masterchef 11. Esto sería una noticia maravillosa para el chico, que está estudiando restauración para cumplir su sueño de convertirse en un gran chef. Esta vez, con más experiencia y conocimiento, podría intentar corregir los errores del pasado y luchar por llegar tan lejos como sea posible en el talent culinario.

Te recomedamos  ¿Qué artículos comunes nunca deberías meter en el horno?

Deja un comentario