Pesadilla en la Cocina: «Yo me voy con la Pedroche … y él que se quede cocinando»

En la última entrega de Pesadilla en la Cocina, el equipo del programa hizo una visita al restaurante del Hotel Juan Manuel, ubicado en Camarzana de Tera (Zamora). El dueño y chef José Luis Vega se desencadenó en varias ocasiones de estrés con el presentador Alberto Chicote, llegando incluso a retirarse de la cocina dejándolo a solas.

Pesadilla en la Cocina: "Yo me voy con la Pedroche ... y él que se quede cocinando"

Algunos clientes se quejaron de la larga espera por su pedido, lo que provocó una mayor tensión. Chicote también fue crítico con la preparación de algunos platos, como el bacalao ajoarriero, lo que desató la ira de Vega, quien le dejó reto: «Como eres tan bueno, haces las cosas tan bien y no tengo ni puta idea de cocina, aquí te quedas, te coges el gorro, los fogones y vamos a ver lo que tienes huevos de sacar, ¡que yo me voy ya!».

«El chef exclamó: «¡Otro que cree que esto es pan comido!» Además, le preguntó a José Luis, conocido como el Chicote de Zamora, mientras se alejaba: «¿Apago los fuegos?». Él respondió: «¡Encender fuego en toda la cocina!». El servicio no fue concluido de la mejor manera, así que los comensales se marcharon sin terminar su comida.»

Te recomedamos  Descubre Los Fascinantes '1.001 Sabores' que triunfan en Madrid Fusión: La Evolución de la Gastronomía Regional a un Nuevo Nivel

El chef del restaurante del Hotel Juan Manuel había demostrado antes que no aceptaba bien las críticas a sus creaciones. Chicote probó sus platos estrella y los empleados le comunicaron sus impresiones al dueño, quien acabó explotando: «¡Pero no me toques los huevos! ¡Esto no es un cocido, es un asado!» Al oír esto, el presentador de Pesadilla en la cocina le preguntó al hijo del propietario: «¿Qué le enfada tanto?».

El joven respondió: «Piensa que todo lo hace muy bien». El protagonista de la entrega bromeó entonces: «Le hemos ofendido, le hemos dicho que hay otro Chicote... Yo me voy con la Pedroche a dar las Campanadas y él que se quede aquí cocinando».


Deja un comentario