¡La Bámbola de Málaga transformada tras un ‘Pesadilla en la cocina’! ¡Ven a descubrir como ha cambiado!

El programa de televisión de Alberto Chicote, «Pesadilla en la Cocina», tuvo un gran éxito en Málaga al enfrentarse a La Bámbola, un establecimiento céntrico que, de alguna forma, no estaba teniendo el éxito esperado a pesar de estar en una zona muy transitada.

El chef se encontró con Vanessa, la hija cuyo principal preocupación era la marcha del negocio y el efecto que esto tenía en la relación de sus padres.

Por último, según las últimas críticas que han llegado a través de Internet, parece que el negocio ha mejorado su desempeño.


La Bámbola es un establecimiento regentado por el matrimonio formado por María Jesús y José. Según la productora, se trata de un sueño de María Jesús, quien ha tenido que ocuparse de la cocina debido a la falta de ingresos, mientras que su marido se encarga de la sala.

Cuando el equipo de ‘Pesadilla en la cocina’ recibió la llamada de Vanesa, la hija de los propietarios, acudió al local malagueño. Allí encontraron dos problemas principales: la oferta gastronómica no es atractiva para los clientes, a pesar de la buena ubicación, y la tensión entre la pareja por estar pendiendo de un hilo económicamente.

Te recomedamos  Pesadilla en la Cocina: "Yo me voy con la Pedroche ... y él que se quede cocinando"

Las últimas críticas recibidas a través de internet sobre La Bámbola revelan que los consejos de Alberto Chicote han tenido un gran impacto. Los clientes expresaron su satisfacción con la comida excelente a precios estupendos, comida espectacular y trato aún mejor. Esto se debe al programa de televisión ‘Pesadilla en la Cocina’, emitido por laSexta desde 2012.

El programa de Alberto Chicote ayuda a los dueños de negocios de hostelería a optimizar su gestión y también realiza reformas en los locales para darles un nuevo aire. Tras la emisión de siete temporadas completas, el programa acaba de estrenar su octava temporada, con diez episodios.

Deja un comentario