El gran secreto de Masterchef revelado – ¿Qué es lo que todos los espectadores están preguntando?

Masterchef es uno de los programas más populares de Televisión Española, y eso es un gran logro. Durante los últimos años, el formato de cocina ha proporcionado mucha alegría a la televisión pública. Tanto su versión con famosos como la de anónimos y la de niños se han situado entre los programas más vistos de la semana.

Sin embargo, es la versión con personajes conocidos la que más atrae a la audiencia. Ver a Boris Izaguirre, Elena Furiase o Ana Obregón compitiendo en la misma cocina es algo que desperta mucho interés.


Muchos se han preguntado qué hay detrás del formato de Masterchef. ¿Los participantes reciben asistencia para cocinar o todos los cocineros tienen experiencia previa? Se ha especulado que lo que vemos en la televisión no es del todo real. Elena Furiase, una de las famosas que ha participado en el concurso, reveló en el programa de Máxim Huerta en Televisión Española que tras cada grabación hay una hora de clase para los participantes. Según Furiase, se les enseña conceptos básicos de cocina, sin embargo, el tiempo es limitado y no tienen la oportunidad de aprender mucho.

Te recomedamos  "No me toques los h....s Chicote". Pesadilla en la Cocina

No hay duda de que no todos tienen el mismo nivel de conocimiento. Muchos no logran pasar la primera etapa. Por eso, muchos famosos aprovechan antes de participar en el programa para pedir ayuda a sus amigos cocineros y recibir consejos y trucos para mejorar su desempeño.

El objetivo es no quedar nunca por debajo de los niños que participan en el concurso, quienes, a veces, superan a los demás.


Deja un comentario