Esta noche, tras su ausencia la semana pasada, «Pesadilla en la cocina» regresa a LaSexta con una nueva edición en la que Alberto Chicote intentará salvar un restaurante. Esta vez, el cocinero se encontrará con un inesperado hermanastro zamorano.
El programa se trasladará a Camarzana de Tera, donde conocerá a José Luis, apodado el Chicote de Zamora. Este ha invertido más de un millón de euros en un negocio que no está funcionando, llevándole a romper su matrimonio.

El Chef Chicote de Zamora debe trabajar arduamente para transformar el Hotel-Restaurante Juan Manuel en un restaurante de estrella Michelin. Sus empleados saben que, si no cumplen con los requerimientos de su jefe, tendrán que soportar sus gritos.
El cocinero prefiere comunicarse con los empleados mediante un timbre en lugar de hacerlo personalmente. Esto es solo una de sus peculiaridades. Para solucionar los problemas, suele decir: «Porque yo lo hago así».
Ahora, el chef deberá contar con la ayuda de sus empleados para llevar el restaurante hacia adelante. Un famoso comensal se sentará para juzgar el menú y el servicio de manera imparcial. Los camareros estarán encargados de entretener a los clientes para que no colapsen la cocina. Será una pesadilla para el chef lograr su objetivo final.