Descubre Los Fascinantes ‘1.001 Sabores’ que triunfan en Madrid Fusión: La Evolución de la Gastronomía Regional a un Nuevo Nivel

Ven y descubre el increíble espectáculo que ofrece nuestro huerto vertical, decorado con 1.500 kilos de 40 variedades de frutas y hortalizas. Una oportunidad única para admirar la belleza de la naturaleza.


Con nuestro espectacular huerto vertical, decorado con 1.500 kilos de 40 variedades de frutas y hortalizas, podrás disfrutar de una vista magnífica. ¡No te pierdas esta oportunidad de ver de cerca la diversidad de frutas y hortalizas que tenemos para ofrecerte!


El miércoles se dará por concluida la Madrid Fusión Alimentos de España. La Región de Murcia ha mostrado su legado gastronómico a través de la marca ‘1.001 Sabores’, según la información facilitada por la Administración autonómica en un comunicado.

Marcos Ortuño, Consejero de Presidencia, Turismo, Cultura, Juventud, Deportes y Portavocía, se encuentra este martes en Madrid Fusión apoyando a la delegación de chefs, cocineros, pasteleros y sumilleres de la Región. Según él, «miles de personas están descubriendo la excelencia de nuestra cocina, sus productos más representativos y a sus excelentes profesionales».

Te recomedamos  ¡Descubre los sabores de dos Cocineros Revelación que abrirán un AMA en Tolosa este año: Javi Rivero y Gorka Rico!

La delegación de ‘1.001 Sabores’ realizará 40 demostraciones culinarias y catas durante la cumbre gastronómica, una de las más destacadas a nivel mundial. Asimismo, el cocinero Sergio de la Orden, del restaurante El Mosqui de Cabo de Palos, competirá el miércoles por el galardón Cocinero Revelación 2023.

Deja un comentario