Descubre el vino favorito de Rosalia – Te sorprendera …

En su último directo, Rosalía celebró su nuevo single ‘LLYLM’ con sus amigos. Los seguidores de la cantante, que están acostumbrados a no perderse ninguna de sus publicaciones en las redes sociales, descubrieron que su vino favorito es el único que le gusta. No obstante, cuando abrió la botella para brindar con sus amigos, se encontró con la sorpresa de que estaba casi vacía. Esto demuestra el enorme éxito de la canción, ya que todos sus seguidores se han quedado con ganas de compartir un trago con ella.


Rosalía acusaba a su prima «la Pili» de haberse bebido casi todo el contenido de una botella, aunque aún quedaban unas «cuatro gotillas». Entonces, la artista se sirve en una copa lo poco que queda y comenta qué vino es y el por qué de su pequeño drama. Ella explica que el vino de Sancerre fue recomendado por el también músico y compositor Pharrell Williams, diciendo que le gusta mucho. Sin embargo, no parece saber demasiado de vinos, pues solo menciona el nombre de la Denominación de Origen vinícola de Francia.

Te recomedamos  Alberto Chicote: El Error Inconfesable de su Hermano en 'Pesadilla en la Cocina'

Aunque la cantante puede permitirse vinos de una calidad superior y más costosos, los blancos de Sancerre mantienen precios razonables. Podemos encontrar botellas alrededor de los 20 euros, y aunque depende de la bodega y el año, rara vez se superarán los 30 euros. Si queremos probar lo que a Rosalía le gusta, podemos permitirnos este pequeño capricho sin desembolsar demasiado dinero.

Deja un comentario