Alberto Chicote no es bienvenido en ‘El Metro‘, un local de Londres. El chef fue invitado durante el rodaje de ‘Te lo vas a comer’, un programa dedicado a la comida española fuera de España. Sin embargo, su crítica fue tan dura que no pasó desapercibida, y la respuesta no se ha hecho esperar.

En El Metro, un lugar ubicado en Londres, el nombre de Alberto Chicote no es muy bienvenido. El chef estuvo en este local durante el rodaje de Te lo vas a comer, el programa dedicado a la comida española fuera de España, y como siempre, su crítica fue dura y contundente.
Chicote probó platos típicos españoles como fabada, croquetas, berenjenas empanadas, tortilla de patatas, sin encontrar ninguno que fuera «Spanish food». «¡La madre que me parió!», fue su respuesta. Pablo Cabezali, youtuber que crea contenido detrás del canal Cenando Pablo, recogió esas sensaciones que dejó el chef en su paso por el local.
Cabezali preguntó sorprendido: «¿Estuvo aquí Alberto Chicote? El payaso?». «Sí», fue la respuesta. Esto sorprendió al entusiasta de la comida.
«No se le permitió grabar en este lugar privado. Ya sabemos que es un showman, un charlatán», explicó el dueño del lugar.
Cuando Chicote preguntó si podía grabar, le dijeron que no. A pesar de eso, vino de todos modos. Afortunadamente, yo no estaba allí, de lo contrario, lo habría echado. Él es una persona que no respeta nada y siempre está haciendo tonterías.