Esto es lo que ganan los concursantes de Masterchef 11

Tras diez temporadas de éxito, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nájera y Jordi Cruz regresan a los platós para dar comienzo a una nueva edición de ‘Masterchef’. Esta competición, que ha logrado consolidarse como uno de los concursos más seguidos de la televisión española, ha ayudado a muchos talentosos cocineros a cumplir su sueño. Muchos de ellos han recibido el premio en metálico que otorga el programa y han podido formarse en las mejores escuelas de cocina del mundo, para finalmente poner en marcha su propio restaurante.



No todos los que se enfrentan a ‘Masterchef’ tienen conocimiento de que reciben un sueldo por su participación en el programa de La 1.

Según Bluper, los concursantes anónimos ganan 1.200 euros por cada programa al que logran sobrevivir, mientras que los concursantes celebres se embolsan 3.000 euros por episodio. El jurado de la edición de este año se lleva una buena tajada. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nájera y Jordi Cruz se embolsan 10.000 euros por programa, lo que supone unos 130.000 euros por temporada. Esto se une a los 5,3 millones de euros destinados para esta nueva edición de ‘Masterchef’.

Te recomedamos  MasterChef 11 comenzara mas tarde pero tendra galas mas cortas

Deja un comentario